Vuelos a Pto Escondido
1369MXN
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Puerto Escondido (PXM) desde $1369 MXN

Conoce las playas del pacífico mexicano

En Interjet tenemos el vuelo que necesitas, viaja desde Guatemala o Ciudad de México DF, con destino a Puerto Escondido con la mayor seguridad y el espacio más cómodo entre asientos y lo mejor de todo ¡a bajo costo! Ven y disfruta de este destino ubicado en el bello estado de Oaxaca.

Puerto Escondido es una ciudad donde se respira gran armonía dentro de un ambiente relajado y romántico. Da un paseo por la Zicatela, una playa de surfistas que no te puedes perder ya que es conocida por ser la tercera playa con las olas más altas en el mundo.

Disfruta de su gastronomía a base de mariscos y pescados entre otros platillos como: la cecina enchilada, pescado a la talla y su tradicional e inolvidable mole negro. Un pueblo tradicional mexicano donde puedes hospedarte en hostales, casas u hoteles de todas las categorías y donde las actividades son diversas, como montar a caballo, bucear o pasear en una laguna. Visita una ciudad con gran cultura y tradición.

Disfruta tus viajes y vive la mejor experiencia con Interjet. Imprime tu pase de abordar hasta 48 horas antes, y si buscas que tu perro o gato viaje contigo solo necesitas documentarlo sin costo extra. Aprovecha el descuento permanente del 20% para adultos mayores de 65 años ¡Estás a un clic! de comenzar con unas grandiosas vacaciones volando con Interjet.

Vuela con comodidad