Vuelos a Pto Vallarta
999MXN
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Puerto Vallarta (PVR) desde $999 MXN

Visita una ciudad cálida y tradicional

¿Quieres conocer Puerto Vallarta? Viaja con Interjet a los mejores destinos y a un bajo costo, con toda la comodidad que nos caracteriza. Sorpréndete con sus hermosos paisajes. Ven y conoce un estado con gran cultura y tradición.

Con vista al Océano Pacífico, Puerto Vallarta es una de las ciudades de Jalisco con mayor crecimiento en México, un buen destino turístico a nivel mundial reconocido por el excelente trato de sus habitantes. Por su ubicación es ideal para practicar gran variedad de deportes acuáticos como la pesca, buceo o el snorkel donde podrás disfrutar del colorido de los peces y paisajes submarinos.

El malecón es un paseo marítimo en el que a lo largo de 820 metros de longitud encuentras gran variedad de restaurantes, bares, galerías, joyerías entre muchas otras cosas. Cuenta con una gran oferta gastronómica desde comida en puestos ambulantes hasta restaurantes gourmet, donde principalmente se ofrecen camarones y pescados, no olvides acompañarlos con un caballito de tequila, bebida de fama mundial que se produce en el estado de Jalisco.

    Las rutas hacia este destino son:
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde Bogotá.
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde Guadalajara.
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde Guatemala.
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde León.
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde Ciudad de México, DF.
  • Vuelos a Puerto Vallarta desde Toluca.

¡Compra ya tus boletos de avión! a los diferentes destinos que en Interjet tenemos para ti, ya sea que tus vuelos sean nacionales o internacionales, en cualquiera puedes imprimir tu pase de abordar 48 horas antes de viajar, sí eres estudiante universitario y tienes tarjeta de crédito Santander Zero, te aplicamos un 20% de descuento permanente, consulta nuestros términos y condiciones.

¡Tus vacaciones soñadas con Interjet!