Vuelos a Santa Clara
144USD
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Santa Clara, Cuba (SNU) desde $144 USD

Saborea de lo mejor de Cuba

Viaja a los mejores destinos nacionales e internacionales con Interjet y obtén los mayores beneficios. Imprime tu pase de abordar hasta con 48 horas de anticipación, sin contratiempos y cargos extra. Adquiere tus boletos de avión y vuela desde la Ciudad de México, DF a Santa Clara, Cuba.

También conocida como la Capital del Che ya que aquí inició la historia de la victoria de la revolución cubana y que dio inicio con el gobierno de Fidel Castro. Visita el Complejo Escultórico Comandante Plaza Ernesto Che Guevara, una obra en honor a su lucha, que conforma la plaza, tribuna, museo y el mausoleo.

En Intejet puedes llevar tu equipo deportivo contigo, así no te perderás ninguna competencia y lo mejor de todo es que ya no te cuesta pues es gratis. Con Intertours tienes la opción de comprar tu vuelo y reservar el hotel que más te convenga para que ya no tengas que salir a buscar más ya que con nosotros encuentras todo en un mismo lugar. Además consentimos a las mujeres con baños reservados solo para ellas en todas nuestras naves.

Vive su esplendor