Vuelos a Tuxtla Gtz
1059MXN
Vuelos a

Pasajeros

Tuxtla Gutiérrez

Chiapas es uno de los estados más ricos en tradiciones, bellezas naturales y biodiversidad, donde el principal punto de partida para realizar cualquier recorrido es Tuxtla Gutiérrez, la Capital del Estado. Ríos subterráneos, zonas arqueológicas, paisajes naturales fuera de serie, reservas ecológicas inmaculadas y una gran variedad de fauna selvática han hecho de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una de las maravillas naturales más imponentes de nuestro país.

Esta cuenta con extensas selvas tropicales repletas de animales comunes, raros y en peligro de extinción, como es el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y el aledaño Jardín Botánico Dr. Faustino Miranda. En pleno centro sobresalen la catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, el Teatro de la Ciudad, el Museo Regional de Chiapas, el Centro de Convenciones, el Poliforum Chiapas, el Centro Cultural Jaime Sabines, el museo de Arqueología considerado entre los mejores del país, y muy cerca está el moderno estadio de futbol.

Sorpréndete con el Cañón del Sumidero, formado por paredes casi verticales que alcanzan alturas cercanas a los 1,000 metros; las Cascadas de Agua Azul y las Lagunas de Montebello, preciosos y enigmáticos escenarios naturales para respirar aire puro y observar la gran biodiversidad de México.

No puedes también dejar de visitar San Cristóbal de Las Casas, un pueblo mágico lleno de magia y color.